Noticias:
SEPTIEMBRE 2013: el Domingo 8 de Septiembre nos juntamos como siempre en el predio a partir de las 15hs. Los esperamos a todos!

FOTOS: Como el rediseño viene con demoras les subimos las fotos de los ultimos encuentros que estabamos debiendo.

Nuevo Diseño: estamos actualizando el diseño de la web, en pocos días estaremos inaugurando la nueva web!.

Encuentros: nos reunimos todos los 2dos Domingos a partir de las 15hs, podes ver el mapa del lugar de reunion acá
Foro Club del Gol: registrate en el foro del club y compartí tus experiencias. Ingresar al foro

Información

Chica VW: si quieren mandar aportes pueden hacerlo a webmaster@clubdelgol.com.ar con el asunto CHICA VW

Pre-Asociación Online: si querés asociarte al Club del Gol hacé click aquí

Carnets CDG: podes tener tu credencial del CDG, solicitala en los encuentros!

Ayudá al Club del Gol: imprimí los volantes y repartilos a los Golcitos que veas en la calle. volante

Games CDG: ahora podés divertirte tambien con los juegos del Club del Gol. Jugá aqui.

: