Noviembre 2006: el Domingo 12 se realizó el anteúltimo encuentro del año, pero no fue un encuentro mas, ya que el Club del Gol festejó sus 7 Años con todos los socios.
Muchos socios se acercaron a festejar junto al club un año mas de existencia. Varias socias hicieron unas exquisitas tortas que a media tarde, luego de unas palabras de Vikingo, disfrutamos entre todos.
El resto del encuentro se llevó con normalidad, pasar una tarde entre amigos, charlar sobre lo que todos tenemos en común, el VW Gol, y ya hacia el fin de la tarde el clásico sorteo de los productos que los auspiciantes donan al club.
Tenemos que agradecer en esta oportunidad a Los Profesionales, Black Tint, Explotter, Tigers, Grizzuti, Doria, Chinoescap, 70r3, AutoW, SportChips, AudioCars y RC Automotores.
En los anuncios se habló sobre el festejo del 7° cumpleaños del club en Barese, como conseguir las entradas, horario de comienzo y fin y además se comentó acerca de la última caravana del año a realizarse el 17/12 con destino a la Ciudad de Areco.
En estos 7 años, que no es poco tiempo para un club de autos, vivimos muchas cosas, muchas muy buenas y algunas de las otras, pero cuando hay ganas todo se supera. En el Club del Gol hay muchas ganas y eso se nota, ya que un club sin socios no funciona y ustedes, mes a mes demuestran las ganas de que el club siga adelante. Una vez mas... a todos los socios... feliz cumpleaños!!!

El Gol del mes
Este mes el Gol elegido es un 1° generación color gris plata muy sobrio y "sencillo" si se le da una mirada superficial, pero al que se le comienzan a encontrar cositas ocultas al detenerse un poco en su recorrido.
En el exterior, pocas son las modificaciones que se le realizaron, un trabajo en la suspensión, llantas de aleación y no mucho mas.
En el interior encontramos algunos detalles que dan indicio de que estamos en presencia de un auto que nos va a sorprender. Para comenzar cuenta con un equipo de audio compuesto por una unidad central Pioneer con MP3, la cual se hace oir a través de un cajón alojado en el baúl y parlantes en el habitáculo.
Pero la verdadera música está en otro lado. Al levantar el capot encontramos que este golcito tiene instalado un caracolito que le permite a su dueño divertirse bastante. Indicio de esto lo daban los meters varios que se observan en el interior del auto.
Felicitamos a su dueño por tener un Gol tan hermoso y tan bien mantenido como lo tiene.

La panorámicas del predio

Gerardo probando la profundidad de los pozos del predio

Algunos de los socios que asistieron al encuentro

Los CDG - Babys